Quienes Somos

Muchos nos conocen como la agencia donde las ideas toman forma.

Desde 2010 somos una agencia de diseño web y desarrollo de APPs , ofreciendo soluciones integrales en Marketing Digital para empresas y emprendedores.

Nuestra Mision

Ser parte de tu desarrollo como empresa, negocio o autonomo por eso.

Queremos que tengas muy claro lo que contratas, huimos de tecnicismos y palabras supermodernas. Vender humo no es lo nuestro.

Que Hacemos

Además de diseñar tu página web, podemos mejorar tus resultados con una campaña de marketing online o aumentar la productividad de tu empresa con un programa a medida. 

 

Nuestro Equipo

Por que Elegirnos, y preguntas frecuentes

Tanto el diseño, como la programación  nuestro trabajo  lo llevamos a cabo diseñadores y programadores con experiencia.Por este motivo podemos hacer páginas para proyectos grandes y  pequeños o que recién empiezan a más velocidad y con mejores diseños y resultados. 

La comunicación con nuestros clientes es importante, por eso siempre hablaras con personas reales y puedes estar seguro que atenderemos todas tus inquietudes  

Nos comprometemos a tenerla lista en 15 días a partir de la entrega la información necesaria.

Por supuesto. Serás el propietario de tu sitio web, dominio y de las licencias de cualquier imagen que usemos. Tendrás acceso a todo en cualquier momento.

Sí, además siempre lo recomendamos. todo sitio Web  requiere de un mantenimiento, de una atención especial, para que todo sea funcional y alcance tus objetivo  .  

Claro que si , una vez iniciado el proyecto nos reuniremos contigo para que veas el progreso donde puedes incluir cambios 

Para poner en marcha el servicio de Diseño web hay que hacer el primer pago del 50% al inicio del proyecto y el 60% restante una vez confirmes que está todo correcto. Puedes hacer el pago por transferencia bancaria o podemos domiciliar el recibo para mayor comodidad.

Projects Completed
projects-icon.png
Happy Clients
heart-icon.png
K+
Lines Of Code
code-lines-icon.png
Awards
award-icon